lunes, 18 de julio de 2011

Uno de los principales problemas que tenemos, ¡¡ No es que tal político cobra mucho y el del partido contrario mucho más !!! e intentan ocutarlo, como comenzaba diciendo, no es que ganen mucho o mucho más, el principal problema es:

La Subvención a los partidos políticos, se deberían, al igual que los Síndicatos, autosubvencionar con las cuotas de sus afiliados y/o simpatizantes. Deberían tener ya que todos sus cargos políticos tienen puestos en nuestras Cámaras, que aparte del sueldo mensual de estas personas, les tengamos que seguir pagando su mantenimiento político (de ahí viene), tanto derroche y tanta obstentación en sus Actos y Presentaciones.

Luchemos o proclamemos, que ¡¡¡¡ Basta Ya de Subvenciones !!! hay un buen refrán españól, quién quiera peces que se moje el ..... pues si quieres subsistir haz las cosas bien, en bien del País y no en tu interés personal y en el bien del partido político.

Si no tuviesen esas subvenciones los partidos controlarían el gasto, evitando dar sueldos y sueldos por cada tarea que le asignan a un representante.

Quien te paga es el pueblo, o sea, somos todos. Si quieres sueldo de tu partido, que sea tu partido quién te lo dé, pero que "tu partido" NO se lo pida al pueblo y lo obtenga de su militancia y simpatizantes.

No hay comentarios:

Bienvenidos a mi blog

Este es el Blog de "mi rinconcito"
Deja tu comentario u opinión sobre el sitio y/o su contenido